jueves, 7 de julio de 2016

Inauguramos el APUblog


Queridísimos APUamigos, comenzamos desde hoy una nueva aventura para que todos, a través de nuestra web, sepáis lo que hacemos y no hacemos, estéis informados y conozcáis de primera mano lo que la APU hace para luchar contra el cáncer infantil.

Para aquellos que no nos conocen todavía, la Asociación "Pablo Ugarte", la APU, es actualmente la asociación que más dinero dedica en España a la investigación del cáncer infantil, y es también la que más proyectos apoya de forma continua.

No queremos transmitir tristeza. Todo el mundo sabe lo que significa el cáncer infantil, pero la APU quiere luchar contra esta enfermedad con alegría, con optimismo, sabiendo que más pronto que tarde, encontraremos una solución.

Tanto en la web, como en Facebook, twitter y en este blog, no veréis ninguna foto de niños enfermos, ni descripciones "truculentas". No queremos transmitir tristeza, pero mucho menos queremos utilizar imágenes de niños enfermos para sensibilizar y conseguir socios. Todo el que se une a la APU lo hace porque nos conoce y le gusta lo que hacemos.

Otro dato importante de la APU es que no tenemos ningún  gasto, todo está hecho por voluntarios, de forma que podemos dedicar el 100% de los ingresos  a la investigación del cáncer infantil.

A día de hoy, la APU financia los trabajos de 17 proyectos en diferentes hospitales y centros de España, con 402.000 euros anuales.

Pero ya nos iréis conociendo. Esperamos que disfrutéis este blog, que os guste y que sirva para conseguir más y más apoyos a una lucha que nuestros niños se merecen que hagamos.

Queda inaugurado el APUblog. Vamos allá.

1 comentario: